Dreamcatchers Productions

Dreamcatchers surgió en el año 2019 gracias al Proyecto Good Game, un proyecto audiovisual de innovación educativa con el que se enseña a los más jóvenes cómo identificar, detectar y actuar ante casos de violencia en el aula o violencia digital (proyectogoodgame.com) 

Tras la llegada de la pandemia, la necesidad de herramientas y contenidos audiovisuales se acrecentó, así que nuestro equipo, conociendo las limitaciones económicas que suelen tener sectores como el educativo, decidió fundar Dreamcatchers.

Desde entonces, hemos utilizado nuestra experiencia, capacidad y conocimiento, para crear contenido necesario y de calidad que ayude a los docentes a impartir las clases de una manera más dinámica y entretenida para el alumnado.

Aunque, por supuesto, no estamos cerrados únicamente al ámbito educativo, ya que hoy en día se está compaginando con la creación y el desarrollo de contenido de entretenimiento, entre otros.

Asociación 
La Magia de los Sueños.

La idea de esta asociación nace tras la publicación de la novela: "Bajo mi Piel" en 2015.

Es una novela basada en la experiencia personal de Nidia Represa: autora del libro y una de las fundadoras de la asociación.

Es la primera novela que trata el tema del acoso y el ciberacoso escolar desde el punto de vista interno de un acosado.  

Desde entonces se ha dedicado a visitar centros educativos de toda España para concienciar y asesorar sobre los casos de violencia que se encuentran en las aulas y así, ayudar tanto a las víctimas, como a las familias, a superar las consecuencias que lo sufrido ha dejado en ellos.

Ese deseo de seguir ayudando a los  más jóvenes y la demanda de los servicios que prestamos, es el detonante para crear la asociación.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.